JAIME BONILLA VALDEZ

Encuesta posiciona a Bonilla como el gobernador de Morena con mayor aprobación ciudadana

Este domingo, el gobernador de Baja California presentó su primer informe de resultados, donde destacó que se cumplieron 93 de sus 100 compromisos de campaña

NACIONAL

·
Jaime Bonilla Valdez, el gobernador de Baja California que inició su mandato en noviembre de 2019, logró colocarse con facilidad como el gobernador emanado de Morena con mayor aprobación a nivel nacional. Créditos: Foto: Especial

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se colocó como el gobernador emanado de Morena con mayor aprobación a nivel nacional, con un 61.2 puntos de aprobación, informó una encuesta realizada por Demotáctica y C&E Reserach. 
De acuerdo con el estudio, el mandatario estatal se coloca en el cuarto puesto a nivel nacional en el ranking de gobernadores morenistas, quienes entre los más cercanos se encuentran Miguel Barbosa y Cuitláhuac García, ubicados en los lugares 10 y 11, respectivamente.

El estudio presenta un margen de error del +/- 3.5% y un nivel de confianza del 96%. fue realizado a través de vía telefónica entre el 20 y 29 de octubre, contándose 19,200 llamadas telefónicas, 600 por cada entidad.

Este domingo, el gobernador de Baja California presentó su primer informe de resultados, donde destacó que se cumplieron 93 de sus 100 compromisos de campaña y donde reiteró que durante su administración la protección ciudadana, cultura, salud, seguridad, educación y el desarrollo integral del estado son su prioridad.

Jaime Bonilla Valdez, el gobernador de Baja California que inició su mandato en noviembre de 2019, logró colocarse con facilidad como el gobernador emanado de Morena con mayor aprobación a nivel nacional. 

Por Redacción