ELECCIONES

"Pato" Zambrano destapa su intención de obtener candidatura partidista para elecciones del 2021

El exBig Brother dijo estar dispuesto a escuchar propuestas de los partidos políticos para analizarlas

NACIONAL

·
Zambrano exigió que se incorpore a los Bomberos a la nómina estatal o municipal. Foto: @elpatozambranoCréditos: @elpatozambrano

Las elecciones de 2021 en nuestro país cada vez se acercan más y Patricio "Pato" Zambrano levantó la mano para buscar una candidatura partidista en Nuevo León. Sin embargo, aseguró que hasta el momento no ha recibido ningún cargo público.

Bajo esta premisa, el exparticipante del reality show Big Brother dijo estar dispuesto a escuchar propuestas de los partidos políticos para analizarlas y poder tomar una decisión, de acuerdo con SDP Noticias. 

¿Qué pasará si no recibe ninguna oferta?

En caso de que ninguno de los partidos se acerque al "Pato" este comentó que dará continuidad a su labor como activista social, pues no está aferrado a una opción "política", pues su única intención, aseguró, es "servir" al pueblo. 

"Pato" Zambrano apoya a Bomberos de Nuevo León

La tarde de este 25 de noviembre, el exBig Brother acudió al Congreso de Nuevo León para presentar exigir una legislación que incorpore a los Bomberos a la nómina estatal o municipal para que se hagan acreedores de las prestaciones de ley. El objetivo es que se abran estaciones que se encuentran cerradas.

Zambrano afirmó que el Heroico Cuerpo de Bomberos se apoyan a través de los donativos que reciben y tras la pandemia del COVID-19 su patronato suspendió la operación de las estaciones en Santa Catarina, García, Linares, Salinas Victoria y Montemorelos.