CLIMA CDMX

Clima CDMX: Alerta amarilla en seis ALCALDÍAS por BAJAS temperaturas

La SGIPRC pidió a la población que se mantengan resguardados en sus hogares

NACIONAL

·
Bajas temperaturas se esperan en las próximas horas. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Ciudad de México se ha encontrado en bajas temperaturas ya desde hace varios días y la tendencia se va a mantener este lunes 23 de noviembre ya que se va a tener una serie de climas muy complicados. 

La Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil informó que seis alcaldías de la Ciudad de México van a presentar un descenso de temperatura importante y por ello han sido colocadas en alerta amarilla.

La alerta amarilla indica que la población que se encuentra en dicha zona debe extremar precauciones por las bajas temperaturas que habrá durante las siguientes horas.

¿Qué alcaldías serán?

Las alcaldías que han sido señaladas para que exista un mayor resguardo por parte de la población son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.  

La publicación señaló que las temperaturas más bajas van a llegar entre las 05:00 y las 08:00 horas, por lo que se debe de tener mucho cuidado si sales a la calle en esas primeras horas de este lunes.

Entre las recomendaciones a seguir debes ingerir muchos líquidos, principalmente agua natural y debes evitar los cambios bruscos de temperatura ante posibles enfermedades.