MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Colectivas Feministas se manifestarán en la CNDH; FRENAAA realizará caravana al Zócalo

Este sábado 21 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones de las 07:00 a las 15:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
A las 10:00 se espera una protesta de las integrantes del Colectivo Feminista "NI une Menos" en la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Foto: Cuartoscuro

Para este sábado 21 de noviembre se esperan marchas manifestaciones de las 07:00 a las 15:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de grupos campesinos, colectivos feministas y organizaciones indígenas. 

Desde las 07:00 horas se concentran los miembros de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) cerca del Zócalo capitalino, sobre las calles de Venustiano Carranza y Av. 20 de Noviembre, en la colonia Centro.

Por su parte, los integrantes de la organización Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA) realizarán una marcha que comenzará, a las 10:00 horas, en la Avenida de la República con dirección al Zócalo capitalino.

A las 10:00 se prevé que el Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas se manifieste en las calles de lzazaga esquina con José María Pino Suárez. 

Protesta de Colectivos feministas en la CNDH

También a las 10:00 se espera una protesta de las integrantes del Colectivo Feminista "NI une Menos" en la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ubicada en República de Cuba número 60, en el Centro Histórico.

Mientras que a las 15:00 horas, el Comité Colbach, Acción Antifascista Ciudad de México, se manifestará en el Monumento a la Revolución. 

En la alcaldía Iztacalco, se espera una concentración de Sociedad Civil en el Circuito Interior, Av. Río Churubusco número 1, en la colonia Granjas México.