AMLO presentará propuesta en la Cumbre Virtual de Líderes del G20

Después de la cumbre el presidente López Obrador acudirá a Puebla para la supervisión de Programas del Bienestar

AMLO presentará propuesta en la Cumbre Virtual de Líderes del G20
La cumbre es presidida por el Rey Salman Bin Abdulaziz. FOTO: ESPECIAL

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador participa en la Cumbre Virtual de Líderes del G20 donde presentará una propuesta a los jefes de Estado.

La Cumbre se celebrará los días 21 y 22 de noviembre, será presidida por su Majestad el Rey Salman Bin Abdulaziz, Rey de Arabia Saudita, con el tema “Haciendo realidad las oportunidades del Siglo XXI para todas las personas”.

En la lucha contra la pandemia y la crisis económica, el G20 ha contribuido con más de 21 mil millones de dólares para apoyar la producción, distribución y acceso a diagnósticos, terapias, vacunas, y ha inyectado 11 billones de dólares para salvaguardar la economía mundial.

A las 14:00 horas, el presidente López Obrador estará en Tlaxcalantongo, Puebla, para la supervisión de Programas del Bienestar, como la pensión para niñas y niños con discapacidad, y para adultos mayores. 

La visita de López Obrador estaba pendiente, tenía planeado acudir al aniversario luctuoso número 100 de Venustiano Carranza, quien fue asesinado el 21 de mayo de 1920 en esa comunidad de Puebla.

Por Paris Alejandro Salazar


Compartir