NOVIEMBRE

Todo sobre el desfile del 20 de noviembre; ¿Habrá o no, cómo será?

El presidente López Obrador adelantó lo que será el acto del próximo viernes 20 de noviembre

NACIONAL

·
El presidente López Obrador informó cómo será el acto del 20 de noviembre. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en este año y por las condiciones de salud que se viven en el país, el tradicional desfile del 20 de noviembre será distinto.

Según explicó, el próximo viernes se llevará a cabo un acto con muy poca gente y será simbólico.

Incluso se indicó que será en la zona del Monumento a la Revolución, debido a que en el Zócalo aún se mantiene el plantón de FRENAAA.

"El 20 de noviembre va a ser un acto también con muy poca gente, más que nada es una parada militar de las Fuerzas Armadas que surgen del movimiento revolucionario y es también un reconocimiento al apoyo que hemos recibido de las Fuerzas Armadas, tanto de la Secretaría de Marina, como de la Secretaría de la Defensa Nacional", dijo el presidente.

Será un desfile muy simbólico, con poca participación además de que el discurso estará a cargo del secretario de la Defensa, el general Luis Cresencio Sandoval.

Evento en Campo Marte

Por la tarde habrá otro evento de 200 personas y con sana distancia en el Campo Marte.

"En la tarde de ese día vamos a estar también, pero con sana distancia, cuando mucho 200, en todo lo que es el Campo Marte, toda la explanada del Campo Marte, porque se van a entregar apoyos a 900 deportistas, como lo hicimos la vez pasada, y se van a entregar los Premios Nacionales del Deporte" explicó López Obrador.