ESTADOS

VIDEO: Asaltan pizzería en Guadalajara; ladrones se llevan hasta la calculadora

Cuatro sujetos asaltaron una pizzería ubicada en las calles de Circunvalación y Monte Alban, colonia Independencia, en Guadalajara

NACIONAL

·
El robo sucedió la noche del 5 de octubre, aproximadamente a las 21:00 horas. Foto: Especial

Un grupo de cuatro sujetos asaltaron una pizzería ubicada en las calles de Circunvalación y Monte Alban, colonia Independencia, en Guadalajara. En un video de seguridad se observa como los ladrones se llevaron dinero, una laptop, celulares y hasta una calculadora

El robo sucedió la noche del 5 de octubre, de acuerdo con el propio video eran las 21:01 horas cuando cuatro sujetos entraron a la pizzería, se observa como hacen que el único empleado que se ve en la grabación entre a un cuarto en la parte trasera para después comenzar a tomar todo lo que pueden. 

Llama la atención que uno de los ladrones toma una sencilla calculadora para hacerla parte del botín, además de eso toman la computadora del negocio, el dinero de la caja, una mochila, una caja de herramientas y un casco de bicicleta. 

Los ladrones huyen sin problemas 

Luego de tomar de todo, los cuatro sujetos salen de la pizzería, no sin antes cerrar la puerta y ventana del cuarto donde se encuentra el empleado. Hasta el final del video no se observa al empleado salir.

Las autoridades no han comentado nada al respecto, pero el video ya cuenta con casi 2 mil reproducciones y entre los comentarios se puede ver la molestia de la gente por lo sucedido. 

 

Temas