RADIO

Arturo González Cruz aclara su postura respecto a la gubernatura de Baja California

El alcalde de Tijuana habló además sobre la tensa relación que existe con el actual gobernador Jaime Bonilla

NACIONAL

·
Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 5 de octubre, Arturo González Cruz, presentó el Primer Informe de Gobierno al frente del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, consolidando estrategias que han privilegiado el bienestar de los ciudadanos, durante los primeros 365 días de labores.

Durante una entrevista radiofónica con Salvador García Soto para el programa “A la 1”, el alcalde aseguró que durante el primer año de gestión, se recorrieron más de 900 colonias en las nueve delegaciones municipales, con el único objetivo de atender directamente las necesidades de la gente.

Además, mencionó los arduos trabajos que se han hecho en materia de Salud, pues su administración enfrenta el virus por Covid- 19 y lo ha hecho con obras como el Centro de Salud El Dorado en La Presa A. L. R.

Vamos bien, pero nos preocupa que regresemos a los números de contagios de abril y mayo, por eso somos cuidadosos con los protocolos de salud y diario se revisan los métodos de sanidad en diversas industrias”. aseveró para El Heraldo Radio.

Su postura sobre la gubernatura

El pasado mes de julio, una consulta realizada por Mitofsky dio a conocer la opinión respecto al proceso electoral del próximo año, donde del presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, se colocaba como favorito para la sucesión de gobernador de Baja California.

Sin embargo, el edil aseguró en su conversación con El Heraldo Media Group que por el momento evalúa cuál es la situación referente a la contienda electoral para sustituir a Jaime Bonilla, con quien por cierto destacó que no hay una buena relación.

En el primer informe manifesté que estoy en reflexión para conocer las circunstancias y una vez así, veré si participar o no”, dijo.

Escucha la entrevista completa