ÁLVARO OBREGÓN

"Ahí muere"; Ladrón es detenido y golpeado por vecinos en Álvaro Obregón: VIDEO

El sujeto fue golpeado en repetidas ocasiones por los vecinos molestos

NACIONAL

·
Los vecinos no dejaron las cosas impunes..Foto: Especial

La delincuencia en México es una situación que se da todos los días, pero en los últimos meses la población ha decidido no dejarse y hacerle frente a algunos ladrones. 

En esta ocasión, vecinos de la delegación Álvaro Obregón pudieron evitar el robo a unas personas, ya que si bien se realizó el acto, los habitantes de dicha zona de la CDMX detuvieron a uno de los asaltantes y eso fue lo peor que le pudo pasar al sujeto.

Dos individuos trataron de escapar en una motocicleta, pero los vecinos lo evitaron y a uno de ellos si lo alcanzaron, por lo que lo pudieron someter y comenzaron a golpear a mansalva.

El otro sujeto pudo escapar en un primer momento, y pese a que a algunos fueron a su búsqueda se desconoce si lograron alcanzarlo. 

"Ahí muere" exclamaba el asaltante mientras era golpeado

Una furia enardecida era la que se encontraba en ese momento, donde un grupo de seis o siete hombres comenzaron a patear en la cara y el cuerpo al sujeto que pedía piedad mientras era severamente golpeado.

"Ahí muere", señalaba el asaltante, a lo que los vecinos decidieron ignorar sus súplicas y se mantuvieron golpeándolo e insultándolo por haber querido robar a la gente de la colonia Puente Grande, en la Álvaro Obregón

Posteriormente, el sujeto fue entregado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Aquí el video de la golpiza al ladrón