BECAS

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Este VIERNES vence plazo para registro de CLABE

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que este viernes 30 de octubre vence el plazo del registro

NACIONAL

·
Así lo informó en sus redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Por medio de su cuenta de Tiwtter, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que este viernes 30 de octubre vence el plazo para registrar la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE).

En la red social, el apoyo social detalló que la medida aplica para los aspirantes que realizaron su registro para obtener la beca "Jóvenes Escribiendo el Futuro". 

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez señaló que el plazo solo vence para los nuevos solicitantes o becarios que son atendidos por claves interbancarias. 

"Recuerda que aún tienes hasta el 30 de octubre para cargar tu CLABE interbancaria en el SUBES", se lee en el escrito. 

Finalmente, Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro señaló que los alumnos que reciben el apoyo económico en la tarjeta del Banco de Bienestar no tienen que realizar el trámite. 

"Si recibes tu beca en una tarjeta del Banco de Bienestar, no es necesario que realices este paso", apunto.

¿Cuánto reciben los estudiantes?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro reciben dos mil 400 pesos al mes; sin embargo, el depósito se realza de manera bimestral por lo que reciben cuatro mil 800 pesos.