Haz tu denuncia aquí

Lord Ministro presume sus joyas

investigado por su afición a objetos de lujo, eduardo serrano fue enviado de xalapa a acapulco

NACIONAL

·

Para continuar con su vida de lujos y presumir armas, puros, relojes y automóviles, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) mandó al Magistrado federal, Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, de Xalapa a Acapulco.

Conocido como #LordMinistro, este es otro caso más en el que, pese a las denuncias de corrupción y señalamientos, el Poder Judicial de la Federación opta por “premiar” a los magistrados federales al enviarlos a Guerrero.

Mediante sus redes sociales, Serrano presumía su afición por los puros cubanos y por el whisky, también por relojes de lujo, así como autos.

El 10 de diciembre de 2018 publicó en su cuenta de Twitter una crítica a la ley federal de remuneraciones, en la que se pretendía la revisión salarial de jueces, magistrados, ministros, entre otros.

magistrado
Es aficionado a los puros, los relojes y los automóviles deportivos. Foto: Especial

Tras ser tundido por usuarios de las redes sociales al ver sus fotografías y supuesto estilo de vida, la Unidad General de Investigación de Responsabilidades administrativas del CJF inició una investigación para que esclareciera la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial.

[nota_relacionada id= 1269017]

“Derivado de las necesidades del servicio presentadas, en el Tribunal Colegiado del Circuito del Centro Auxiliar de la Séptima Región, con residencia en Acapulco, Guerrero; y ante la obligación constitucional de brindar una justicia pronta y expedita.

“Se considera que el Magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz, es el juzgador idóneo para ser re adscrito a ese órgano jurisdiccional, sobre todo atendido a su experiencia en tribunales colegiados”, se lee en el oficio OF.SEADS/963/2019, fechado el 14 de agosto de 2019.

camisa lord magistrado
Se comparaba con el actor estadounidense George Clooney. Foto: Especial

Serrano Ruiz, quien se comparaba con el actor George Clooney, cerró sus cuentas de redes sociales, en una de ellas, Instagram, se hacía llamar the_cigar_magistrate y @daddyserrano en Twitter.

Actualmente, el magistrado vive en un departamento ubicado en Torre Mistral, en una de las zonas de más plusvalía en Acapulco.

Por Alfonso Juárez
lctl

Temas