Esta es la App para reservar accesos a Playas de Tamaulipas

NACIONAL

·

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, confirmó que se presentará una aplicación para smartphones donde los interesados de acudir a las playas de Tamaulipas podrán recibir una sección y horario, además de información sobre el aforo permitido.

Adelantó que la aplicación será presentada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la ciudad de Tampico, donde se mostrará la funcionalidad y que tiene como finalidad evitar aglomeraciones.

En entrevista exclusiva para El Heraldo Tamaulipas, dejó en claro que esta medida no será una limitante, pues quienes lleguen sin reservación podrán acceder siempre y cuando haya espacio.

[nota_relacionada id=1267728]

Una App que nos permitirá tener una información de cuanta gente podrá acceder a la playa de Tamaulipas y podrán ver en que semáforo y cuanta gente está accediendo", declaró.

Puso como ejemplo que la Playa Miramar, en Madero, hasta ocho secciones, cada una con aforos distintos en cada tramo y de esa manera haya seguridad en los paseantes.

Se va explicar el lunes a todo detalle se va poder acceder identificar la sección o tramo donde vas a poder estar disfrutando la Miramar y vas a tener tu reservación diciendo horario", añadió en entrevista con Ignacio Morales.

Olivera Rocha, hizo hincapié que a las altas se podrá llegar sin ningún problema, pero habrá distintos filtros, además de que el uso de cubrebocas y gel es obligatorio, no se permite el consumo de alcohol, ni reuniones superiores a cinco personas y tampoco habrá permiso de hacer carnitas asadas.

Por Carlos Juárez [nota_relacionada id=1269712]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

fal

Temas