El Bronco se vuelve tendencia por VIDEO en el que bromea con un preso

NACIONAL

·

Jaime Rodríguez, El Bronco, es tendencia en Twitter por un video en el que bromea con un preso del penal de Apodaca, en una visita que realizó el mandatario el pasado miércoles 30 de septiembre.

En el video se observa a Rodríguez caminando mientras está por tirar un penal en las instalaciones del Centro de Reinserción Social, mientras dice “si lo paras te libero”, provocando las risas de quienes lo acompañaban en el recorrido.

Con este penal que marcó Jaime Rodríguez inauguró las canchas del Cereso de Apodaca.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1312071175296757761?s=20

[nota_relacionada id= 1246177]

Deporte entre los presos

A través de su cuenta de Twitter, El Bronco dio a conocer que en el penal de Apodaca se inauguró una nueva Aduana de Ingresos de Visitas y una cancha de pasto sintético para impulsar el deporte entre los presos.

Aclaró que la estrategia de impulso a las actividades deportiva es prioritaria para su plan reinserción social.

https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/1311455239053115392?s=20

La visita y el recorrido se dio en el marco de la conmemoración del primer aniversario del cierre del penal de Topo Chico, en el que se realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Aseguró que después de la sesión, pudo constatar "que quienes ahí cumple su condena viven más seguros y con la tranquilidad de que sus familias se encuentran a salvo, al ya no existir las extorsiones de las que eran víctimas debido a la ingobernabilidad en el penal del Topo Chico". [nota_relacionada id= 1244618]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas