Haz tu denuncia aquí

Arrancan las carreras en el Hipódromo de las Américas; ¿cuándo y cómo verlas?

NACIONAL

·

Sergio Alemán director general del Hipódromo de las Américas indicó que esta semana vuelven las carreras; sin embargo, puntualizó que debido a la pandemia de Covid-19 aún no abrirán las puertas a los espectadores.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, detalló que será vía streaming por la página www.hipodromo.com.mx como los aficionados disfrutaran de las competencias, ya que la Ciudad de México aún se encuentra en semáforo epidemiológico naranja.

Va ser vía streaming en la página del Hipódromo, www.hipodromo.com.mx y ahí mismos te puedes registrar para apostar telefónicamente.

[nota_relacionada id=1264729]

Las carreras en el Hipódromo de las Américas comenzarán desde este viernes a las 16:00 horas, mientras que el sábado y el domingo también tendrán eventos.

¿Por qué no regresa con el 30%?

El gobierno de la Ciudad de México permitió a varios establecimientos reabrir con el 30 por ciento de su capacidad; por ejemplo, los restaurantes, bares, cines, entre otros.

Sin embargo, las carreras de caballos son consideradas entretenimiento y podrán volver hasta el que se el semáforo epidemiológico esté en amarillo.

Nosotros somos encasillados en el entretenimiento y el entretenimiento viene hasta semáforo amarillo. Yo veo tendencias a la baja, ojalá sea la próxima semana a más tardar.

Destacó que los jinetes y entrenadores son a los que más les afectó el cierre de actividades. Añadió que bajo la modalidad de streaming, el hipódromo no es el mismo ingreso que percibe con las carreras en vivo.

Escucha los detalles

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA 

[nota_relacionada id=1258968]

Temas