CHIHUAHUA

Alcalde de Cd. Juárez vuelve a tener Covid-19

El edil Armando Cabada exhortó a la población a reforzar sus cuidados para evitar contagiarse

NACIONAL

·
El presidente municipal informó que tanto su esposa e hija también dieron positivo a la prueba de Covid-19. Foto: Especial

El alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, informó que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que exhortó a la población a reforzar sus cuidados para evitar contagiarse.

Mediante un mensaje emitido en redes sociales, el presidente municipal informó que, en esta ocasión, tanto su esposa e hija también reportaron dar positivo a la prueba de esta enfermedad respiratoria.

“Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas; seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar”; apuntó.

El independiente afirmó que durante las últimas semanas, la localidad fronterzia reportó índices preocupantes de contagio y recontagio entre los habitantes. Ahora que volvió a dar positivo, informó que continuará sus labores de forma remota en casa.

“Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente”, exhortó.