AMEXME

Participa gobierno de Baja California en toma de protesta de Amexme

Mara Lezama destacó la labor que realiza esta organización para impulsar la participación de las mujeres en el desarrollo y crecimiento de la ciudad

NACIONAL

·
Al concluir su participación, enalteció la labor de las empresarias y emprendedoras de la Amexme a quienes reconoció por asumir el liderazgo y fortaleza para hacer cosas diferentes.Créditos: Especial

Al participar en la toma de protesta del Consejo Directivo 2020-2023 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Cancún, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, destacó la labor que realiza esta organización para impulsar la participación de las mujeres en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“Esta toma de protesta debía haberse realizado en febrero de este año, pero la pandemia hizo que se aplazaran las cosas, sin embargo, reconozco la labor de la Amexme para convertir las debilidades y amenazas en fortalezas y oportunidades”, resaltó la Primera Autoridad Municipal durante su participación.

Además, la Primera Edil señaló el gran trabajo que han realizado las integrantes de dicha red de empresarias, que se distribuye a lo largo de toda la República Mexicana y que cuenta con respaldo de la Femmes Chefs D'entreprises Mondiales (FCEM); reconociendo la importancia de empoderar a las mujeres de todo el país.

“Hoy tienen en sus manos la conducción de un grupo de 60 empresarias y 6 emprendedoras; mujeres que están aprovechando el dinamismo de internet haciendo negocios a través de las redes digitales, y es que la pandemia vino a acelerar nuevas formas de comunicación”, afirmó.

Durante el evento, que se realizó tanto de forma presencial con estrictos protocolos de sanidad, como digital a través de videoconferencia, la nueva directiva tomó protesta –encabezada por la presidente electa, Perla Aguilar Lara– para el presente ciclo de tres años, en un grupo conformado por 60 mujeres empresarias y seis más, emprendedoras.

“Cancún es justamente eso, una suma de empresarios y empresarias que vieron oportunidades en donde muchos vieron obstáculos”, agregó Mara Lezama.

Al concluir su participación, enalteció la labor de las empresarias y emprendedoras de la Amexme a quienes reconoció por asumir el liderazgo y fortaleza para hacer cosas diferentes.

Por: Mauricio Conde