Haz tu denuncia aquí

Integrantes de CONAGO sostiene reunión con gabinete federal

La Conago señaló que la coordinación entre estados para resolver esos temas es fundamental para alcanzar los mejores resultados a favor de la ciudadanía

NACIONAL

·

Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), presidida por Juan Manuel Carreras, se reunieron con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero e integrantes del gabinete federal para coordinar acciones en temas de salud, economía, turismo y la reforma laboral.

La conferencia señaló que la coordinación entre estados para resolver esos temas es fundamental para alcanzar los mejores resultados a favor de la ciudadanía, a lo que Sánchez Cordero, refrendó su compromiso de trabajar con todos los gobiernos locales para encontrar soluciones conjuntas.

[nota_relacionada id=1268768]

En su intervención, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, dio seguimiento al tema de estacionalidad, la estrategia seguida por México y los resultados obtenidos, abordó las propuestas de acciones para inhibir esta medida restrictiva.

Por su parte, María Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, presentó los avances en la implementación de la Reforma Laboral y los compromisos tanto del Gobierno de la República como de los estados para esta transición.

Miguel Torruco, titular de Turismo federal, dio a conocer un balance de la situación de esta industria en el país, también presentó los resultados del Tianguis Turístico Digital 2020 y avances en la organización de la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos programada para finales de noviembre.

El director del IMSS Zoé Robledo Aburto, presentó la campaña de vacunación Anti-Influenza Estacional para la temporada invernal 2020-2021, que inició el primero de octubre a nivel nacional.

[nota_relacionada id=1268977]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas