Haz tu denuncia aquí

Heraldo Radio inicia operación hoy 1 de Octubre en La Paz, Baja California Sur

NACIONAL

·

Desde las 00:00 horas de este primero de octubre, la señal del Heraldo Radio, ya se escucha en La Paz, Baja California Sur, a través del 95.1 de FM,

Con esta nueva señal se estará cubriendo la Península de Baja California, pues es ahí, donde se genera información importante relacionada con el impacto de huracanes en la parte del Pacífico Mexicano.

También es lugar y cuna, de múltiples investigaciones que tienen que ver con las ciencias del mar, que impacta al país. El Golfo de California, fue llamado por el gran investigador, Jacques Cousteau: “El Acuario del Mundo”.

[nota_relacionada id=1115380]

Punto estratégico de noticias

Además, en el estado se ubica el municipio de Los Cabos, el cual es el segundo destino turístico más importante de México y primer generador del Producto Interno Bruto del estado.

La señal informativa de El Heraldo Radio, llega ahora a los sudcalifornianos bajo la conducción y dirección informativa del periodista Germán Medrano Vargas, quien inició en los medios electrónicos desde 1992 y ahora, con 24 años de experiencia en radio y televisión, conducirá el noticiero estelar de la señal, en un horario de 14:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Ademas, las entrevistas, los personajes que hacen historia y el análisis profundo de los temas trascendentes estarán con el periodista Pedro Mazon, quien conducirá de lunes a viernes a las 8 de la noche, “De Frente en Baja California Sur”, el y su equipo de expertos revisarán la información que los espectadores necesitan conocer.

[nota_relacionada id=1115380]

Durante el evento de inauguración estuvieron al aire en la emisión inaugural, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.

“El Heraldo Radio, desde la trinchera de la información, aportará al desarrollo y al mejor futuro de Baja California Sur”.Carlos Mendoza.

Presente estuvo también la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro, el presidente municipal de Mulege, Felipe Prado, la alcaldesa de Loreto, Arely Arce y el alcalde municipal de La Paz, Ruben Muñoz, quien junto al director de El Heraldo Radio, Adrián Laris y el periodista Javier Solórzano y German Medrano, cortaron el listón inaugural, que marca la llegada de la señal a Baja California Sur.

Por: Germán Medrano
GDM

Temas