Vamos a llevar gas barato al sureste: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana arranca la construcción de un gasoducto para bajar los costos del gas en el sureste del país e incentivar el desarrollo.

“Voy este fin de semana a iniciar la construcción del gasoducto de Tabasco, de Reforma, Chiapas, límites con Tabasco, hacia la Península de Yucatán, vamos a llevar gas barato para el desarrollo de toda esa zona”, aseguró.

Sur y sureste, una prioridad

En la conferencia matutina, López Obrador reiteró que el sur y el sureste de México son una prioridad para su gobierno.

“Vamos a darle prioridad al sur y el sureste, eso ya se está expresando, se está manifestando con las inversiones que se están haciendo en el Istmo, en Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo”, indicó.

[nota_relacionada id= 836119] 

Por Paris Alejandro Salazar

kyog

Temas