Haz tu denuncia aquí

Invertirán 48 millones de pesos para construcción de banquetas en Venustiano Carranza

La intervención en banquetas se va a triplicar, pues en el primer año de gobierno fueron 12 mil metros y ahora son 38 mil metros, dijo el edil Julio Cesar

NACIONAL

·

En 19 colonias de la Alcaldía Venustiano Carranza se van a construir 38 mil metros de banquetas con una inversión de 48 millones de pesos.

El edil Julio César Moreno señaló que se van a beneficiar 115 mil personas y los trabajos se van a hacer en la Moctezuma 1ª Sección, Merced Balbuena, Lorenzo Boturini, Álvaro Obregón, Sevilla, El Parque, Magdalena Mixiuhca, Pueblo Magdalena Mixiuhca, Cuchilla Pantitlán, Caracol, Adolfo López Mateos, Puebla, Aviación Civil, Ampliación Aviación Civil, Moctezuma 2ª Sección, 5º Tramo de 20 de Noviembre, Jardín Balbuena,  Ignacio Zaragoza y Valentín Gómez Farías. 

“Vamos a mejorar el entorno urbano de estas colonias y mejoraremos el paso peatonal de las personas. Además, también construiremos rampas para personas que usan sillas de ruedas, así como guardacantones con el fin de que los automóviles no puedan subirse a las banquetas y no obstaculizen el tránsito peatonal de las mismas”, dijo el Alcalde.

La intervención en banquetas se va a triplicar, pues en el primer año de gobierno fueron 12 mil metros, recordó Moreno, quien realizó un recorrido en la zona de obras.

[nota_relacionada id=832946]

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas