Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se decidirá hasta el 15 de febrero qué se hará con el avión presidencial, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que se evaluarán todas las opciones.
[nota_relacionada id=827126]
Sobre si se hará la rifa del TP-01 “José María Morelos y Pavón” por medio de Lotería Nacional, el funcionario explicó que considerarán las cinco opciones que dio a conocer el mandatario.
(El presidente) Señaló que hay varias propuesta y está esperando que se materialicen, en caso de que las primeras opciones no se dieran para el día 15 de febrero se tomaría la decisión de cuál es el paso siguiente.
Ante la pregunta de sí compraría un "cachito" para participar los la aeronave, reiteró que de hacer la rifa compraría dos.
No es cotorreo, es que cuando me abordaron y yo no estaba enterado de esto pensé que era una subasta. Pero ya que se planeó como una opción viable, dije que con mucho gusto compre dos cachitos.
[nota_relacionada id=827128]
En entrevista con Guadalupe Juárez, el funcionario añadió que algunos de los programas prioritarios del gobierno de México es conectar las carreteras municipales con las vías transitables, así como se hará en Oaxaca, en donde se espera que al final de sexenio se esperan terminar 280 caminos.
Escucha la conversación aquí
Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA