El 2 de febrero en México se celebrará el Día de la Candelaria, una que la mayoría de los mexicanos relación con los tamales; sin embargo, en esta fecha hay algo más importante y es que los católicos visten al niño Jesús para llevarlo a la iglesia a recibir la bendición.
[nota_relacionada id=824249]
Durante este día, los católicos visten a sus niños Dios, normalmente son figuras de cerámica, de santos, ángeles y hasta futbolistas; sin embargo, la regla de la Iglesia señala que sólo deben vestir a estas figuras de bebés, porque eso son.
A pesar de esta "advertencia" los católicos dejan atrás lo clásico y año con año innovan con la adaptación de sus niños dioses; en esta ocasión los "de moda" son los disfraces de superhéroes, villanos, personajes de anime y hasta cantantes.
[nota_relacionada id=827324]
Ese es el caso del negocio de Máx Treviño, un usuario de Facebook que promocionó su trabajo en la página PUEBLA: Vende, Compra, Anuncia.
Él, según su publicación, viste a niños de Freddie Mercury, Goku, Guason, Leono, Superman, Tribalero; aquí la lista de los precios:
- Freddie Mercury $500
- Goku $450
- Guason $600
- Leono (Thundercats) $500
- Superman $450
- Tribalero $650
La pregunta aquí es ¿Tú vestirías a si a tu niño Dios?.
[nota_relacionada id=827190]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
vbs
[nota_relacionada id=824264]