El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en las obras de la carretera de Oaxaca, Mitla-Tehuantepec, para terminar de ver los avances que se han hecho en una carretera que tiene más de 10 años con estos ajustes y aún no se concluyen.
AMLO señaló que hay alrededor de 25 caminos terminados en Oaxaca, estamos revisando una carretera y ya pedimos a la constructora Grupo Carso que termine de construirse, ya son diez años en los que se va trabajando en ella.
"Estamos de visita en Oaxaca, inauguramos caminos que comunican a las cabeceras municipales en concreto, son obras de arte, aportamos los recursos, ellos se organizan y trabajan hombres y mujeres", argumentó el presidente mexicano.
López Obrador bromeó sobre el tema de que no había Internet en dicha zona y por ello no había podido compartir su video, pero prometió que habrá en dicha zona.
Además, el presidente afirmó que quiere estar presente en la supervisión de las obras porque es parte importante de sus funciones y quiere revisar que todo quede perfectamente para la gente.
[nota_relacionada id=825336]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm