Haz tu denuncia aquí

Nueve personas fallecidas tras ataques simultáneos en Guanajuato

NACIONAL

·

La violencia no da tregua en el estado de Guanajuato, este miércoles nueve personas perdieron la vida luego de ser ultimadas en dos ataques simultáneos en la entidad además de varios tractocamiones quemados por estos hechos.

El primero de ellos ocurrió en un negocio de chatarra automotriz mejor conocidos como yonkes o deshuesaderos, ubicado en Celaya sobre el eje Juan Pablo II donde dos personas fueron ejecutadas al interior del local de este negocio.

[nota_relacionada id=814584]

El segundo se registró en la carretera Celaya-Tarimoro donde un grupo de sujetos armados último a siete personas, para ambos casos se registró una gran movilización policial en el segundo ataque se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

Los detalles de la información con Blanca Becerril en República H por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha el reporte completo aquí en unos momentos:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

Temas