Esta tarde un padre de familia hizo público un video en las redes sociales sobre la amenaza que recibió de presuntos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) al exigirles que movieran su automóvil para permitir el paso peatonal en una calle de la Ciudad de México, ante lo que usuarios lo denominaron #LordAmenazador.
En el video se aprecia a dos hombres, presuntamente trabajadores de la FGR, bajando de un vehículo blanco y asegurándole que se va a meter en problemas, hasta que el padre de familia les hace hincapié en un elemento del Servicio de Protección Federal (SFP) que está a su lado para calmar la situación.
[nota_relacionada id=822178]
A pesar del oficial y de que estaban siendo grabados, los agresores le aseguraron al hombre que no iban a mover su auto, estacionado en segunda fila y esquineado, mismo que entorpecía el paso peatonal. "Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar", le advirtió uno de los hombres que también ha trascendido en redes sociales por su parecido con el actor Rafael Inclán.
Respuesta de la FGR
En respuesta, la FGR publicó un tuit en el que niegan que alguno de los hombres sea miembro de la institución federal, aunque no hacen referencia específica al video, al padre de familia o al hashtag con el que ha sido identificado el hecho.
[nota_relacionada id=822148]
Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
AAF