Haz tu denuncia aquí

Linchan a presunto violador de niña de 6 años en Chiapas, pobladores le prenden fuego

NACIONAL

·

Habitantes del municipio de Cacahoatán, Chiapas, hicieron justicia por su propia mano al quemar vivo a Alfredo “N”, hombre presuntamente señalado de violar y asesinar a Jarid “N”, una niña de 6 años, reportada como desaparecida desde el pasado día 9 de enero.

  • TIENES QUE LEER: 

La menor fue encontrada sin vida, y con signos de violación, el viernes 10 en el ejido El Carmen, cerca de la comunidad de Faja de Oro.

Retienen a presunto homicida

Pobladores encolerizados identificaron al presunto responsable del crimen, y lo arrebataron a elementos de la policía estatal, quienes lo mantenían en custodia; lo retuvieron amarrado a un poste.

Pese a la intervención policial, los ciudadanos optaron por rociar con gasolina al hombre y le prendieron fuego a la vista de todos.

Graban la escena

Una grabación del momento en que el hombre aún con vida yace envuelto en llamas, fue difundida en las redes sociales, lo que desató una serie de discusiones de los usuarios respecto al derecho de las personas a actuar de esa forma.

Con fuertes imágenes se aprecian los últimos instantes con vida del que fuera acusado como presunto responsable del crimen contra la menor de edad.

Peritos de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos, para enseguida ser trasladados al Servicio Médico Forense. 

Abren carpeta de investigación

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca informó en un comunciado que se dará un oportuno seguimiento a ambos homicidios, y que no se permitirá al a ciudadanía hacer justicia por su propia mano. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La Fiscalía del Distrito Fronterizo Costa abrió una carpeta de investigación por la muerte de la menor de seis años y por el homicidio de Alfredo “N”.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas