Haz tu denuncia aquí

Federación y Chihuahua trabajan de la mano: AMLO

López Obrador publicó un video con el gobernador de Chihuahua donde se le aprecia comiendo y hablando de la colaboración conjunta que tiene que tienen ambos gobiernos

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno trabaja de manera coordinada con el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado.

“Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No solo de pan vive el hombre”, escribió el presidente en sus redes sociales.

El mandatario también publicó un video con el gobernador donde se les ve en una cocina, frente a piezas de pan que hizo el gobernador chihuahuense.

“Me invitó a desayunar Javier, dice el presidente en el video, y estamos aquí saboreando un suculento desayuno. ¿por qué no nos explicas qué pasó con las rayadas?

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1216042817279021056

Luego Corral Jurado explica que se trata de un tradicional pan de Chihuahua que le enseñó hacer su abuelita Elisa.

“Se hace en Parral, es a base de piloncillo, anís, harina de trigo, maíz, canela, bastante levadura para que se infle y amase con la pasta, y una vez que se deje reposar un tiempo, más o menos hora… ya nos falta poquito porque me levanté muy temprano. Nos agarró la platica y se nos quemó un poquito”, dijo el mandatario local.

[nota_relacionada id=813898]

Enseguida, el presidente dijo que Javier Corral es su amigo, con el que está trabajando de manera coordinada.

“Estamos en Ciudad Juárez; vamos a Nuevo Casas Grandes y estamos trabajando de la mano y de manera conjunta porque la Patria es primero”, sostuvo.

https://twitter.com/Javier_Corral/status/1216040881284796416

Por: Franciso Nieto

dhfm