Por actos de halconeo, elementos del Mando Único de Seguridad de Coahuila detuvieron a cuatro personas a las que se acusa de vigilar e informar las acciones de las corporaciones policiacas en la región norte del estado.
A través de un comunicado, el gobierno de Coahuila dio a conocer que la detención de las cuatro personas que fueron detectadas realizando actos de halconeo, se dio a la altura del municipio de Guerrero, en diferentes puntos de la carretera #2, que conecta a los municipios de Piedras Negras y de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Entre los detenidos se encuentra una persona apodada "El Meño", quien es identificado como líder del grupo. De 15 años de edad, Christopher "N”, originario de Nuevo Laredo, fue detenido en el kilómetro 126. Además Mario 'N",de 36 años, originario de Poza Rica, en Veracruz, fue detenido en el kilómetro 122.
[nota_relacionada id=814250]
Efrén "N", quien cuenta con 26 años de edad y radicado en Nuevo Laredo, fue detenido en el kilómetro 122, y finalmente en el kilómetro 105 Héctor "N", de 26 años, también de Nuevo Laredo.
“Las personas detenidas fueron trasladadas a Piedras Negras, donde fueron puestas a disposición de las autoridades competentes”, señaló el gobierno estatal.
Por: Alejandro Montenegro
dhfm