Haz tu denuncia aquí

Con un disparo en la axila; así es como "justiciero" asesinó a delincuente en Iztapalapa

Tres minutos después, cuando el supuesto delincuente volvía al acecho se puede ver cómo se desploma sin causa aparente

NACIONAL

·

Un supuesto ladrón cayó muerto después de que un "justiciero" lo baleara en la axila. En la bolsa del cadáver ubicaron dos celulares, mientras que en la palma de la mano ubicaron un reloj; los tres objetos al parecer robados.

De acuerdo con el informe policíaco, la mañana de este viernes el hombre de alrededor de 25 años de edad, deambulaba, al parecer robando y despojando a peatones y automovilistas, en el cruce de la Avenida 6 Poniente y Calle 9 de la colonia Renovación.

Te puede interesar: Xochimilco: de la grandeza prehispánica a cantina sobre el agua

A través de las cámaras de videovigilancia de la CDMX, se puede ver a un hombre mientras caminaba entre los microbuses del lugar para después refugiarse en un parque cercano, alrededor de las 6:59 horas.

Tres minutos después, cuando el supuesto delincuente volvía al acecho se puede ver cómo se desploma sin causa aparente.

Al arribo de los servicios de emergencia era desconocida la razón del deceso; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil hallaron una herida de bala bajo la axila del cuerpo.

Cabe señalar que agentes de la PGJ de la CDMX abrieron una indagatoria, con el fin de determinar cómo en realidad ocurrió el asesinato e identificar al responsable, de quien no se tiene información.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

vbs

Temas