Cipriano Charrez solicita atención médica en el Cereso

Cipriano Charrez solicitó la intervención de un médico por dolor de cabeza, de pies y mareos, por lo que se aceptó la petición del imputado para su evaluación médica

El diputado federal desaforado Cipriano Charrez Pedraza pidió la intervención médica por problemas de salud que padeció en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, por lo que fue valorado por un médico legista.

El legislador federal desaforado solicitó la intervención de un médico por dolor de cabeza, de pies y mareos, por lo que la jueza aceptó la petición del imputado para su valoración médica.

Se pretende atentar contra su dignidad

El ex alcalde de Ixmiquilpan recriminó que lo obligaron a vestirse como interno del Cereso, por lo que afirmó que pretenden atentar contra su derecho a la dignidad, pero enfatizó que no se dejará vencer por el gobierno estatal.

Pidió que se compruebe si el testigo que declaró en su contra al detenerlo en el supuesto intento de ahorcamiento contra su hermano, el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, tenía una orden de aprehensión por violación, sin embargo, la jueza refirió que no podía dar a conocer dicha situación, pues caería en una ilegalidad.

Mañana se efectuará la audiencia contra Cipriano Charrez para determinará si será o no vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio y por el cual permanece recluido desde el viernes pasado.

Te puede interesar: Pleno del Senado discutirá leyes educativas secundarias este miércoles

Por: José García 

dhfm

Temas