Haz tu denuncia aquí

Asesinan a hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América

Los primeros reportes indican que la hermana del exfutbolista del América fue herida en al menos ocho ocasiones con un arma punzocortante

NACIONAL

·

Esta mañana se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer, pues encontraron el cuerpo de Areli Mendoza, hermana del exfutbolista del América, Alvín Mendoza.

De acuerdo con versiones de El Universal, Areli Mendoza y su esposo tenían una reunión con varias personas el departamento en el que vivían, localizado en la alcaldía Benito Juárez.

Minutos después, los vecinos escucharon los lamentos de una mujer.

Los primeros reportes indican que la hermana del exfutbolista del América fue herida en al menos ocho ocasiones con un arma punzocortante.

Captura de pantalla, hermana de Alvin Mendoza.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron a la mujer herida. A pesar de que trasladaron a la joven a un hospital, murió.

El exfutbolista del América Raúl Alvin Mendoza fue el encargado de identificar el cuerpo de su hermana. Según los primeros reportes, el principal sospechoso del feminicidio de Areli es Miguel Ángel “N”, identificado como el esposo de la mujer.

Alvin Mendoza en el América. Foto: Cuartoscuro

Cabe señalar que las autoridades ya lo tienen aprehendido. Se espera que después de que rinda su declaración se defina su situación legal.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

vbs

Temas