Haz tu denuncia aquí

No se puede improvisar en seguridad: José Rafael Ojeda Durán, titular de la Semar

NACIONAL

·

Para la seguridad, el desarrollo sustentable y la soberanía no se puede improvisar, afirmó el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán

Tras la entrega de reconocimientos a 289 graduados de distintas especialidades y posgrados en la ceremonia de clausura de cursos del Centro de Estudios Navales, el Almirante enfatizó que se requiere unión para construir una nación justa. 

"No se puede improvisar cuando se trata de trabajar en pro de la soberanía, la seguridad y el desarrollo sustentable".

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/pipa-provoca-fuga-de-gas-en-la-colonia-roma-vecinos-huyen-entre-caos-videos/

"Para construir juntos la nación justa, pacífica y próspera que todos queremos, se requiere esfuerzo, empeño y decisión, pero sobretodo unión", afirmó Ojeda.

En ese sentido, Ojeda Durán agregó que también se requiere conocimiento de gente dispuesta a dar lo mejor de sí misma en beneficio de la sociedad. 

En el acto estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, así como director general de división DEM, Audomaro Martínez. 

El capitán de navío Contado Gabriel Aparicio García, en representación de sus compañeros graduados, agradeció el respaldo en el estudio de sus respectivas áreas.

https://www.youtube.com/watch?v=NSUigAl06Jc

Por: Carlos Navarro

Temas