Haz tu denuncia aquí

Música de Guillermo Briseño viaja en el Metro

NACIONAL

·

Guillermo Briseño,  compositor, cantante, pianista, guitarrista y poeta mexicano de 74 años, reconocido por su vida dedicada al rock y al blues, llegó al escenario de la estación Insurgentes de la Línea 1 para ofrecer un concierto y compartir con los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.

Con más de medio siglo de trayectoria en el medio musical, el intérprete del “Rap por la justicia” o “El blues de la iniciativa” realizó su presentación la tarde de este viernes.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1147298748449484801

Por espacio de 60 minutos, usuarios del STC Metro y fanáticos del artista apreciaron el ingenio del músico, quien además también es compositor y poeta.

Este concierto fue una oportunidad  para viajar en el tren musical del Metro hacia el universo musical de Briseño, quien con más de siete décadas de vida, continúa dando cátedra de talento y creatividad.

Este evento musical forma parte de las actividades de arte y cultura del Sistema de Transporte Colectivo, la cual está abierta para las diversas corrientes de expresión artística.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1147300441744560128

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

Temas