Asaltan oficinas del PRI en la CDMX; roban equipo de cómputo y dinero en efectivo

La madrugada del pasado lunes, ocurrió un robo dentro de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Los amantes de lo ajeno se llevaron laptops, tablets, bocinas, celulares y dinero en efectivo. Los hechos ocurrieron en la oficina ubicada en la calle Juan Aldama y avenida Puente de Alvarado 75.

En total, los ladrones hurtaron cinco laptops, 15 tabletas, dos bocinas, dos smartphones y una cantidad no especificada de dinero.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, fue hasta el 2 de julio cuando el apoderado legal del partido llevó a cabo la denuncia correspondiente.

Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 iniciaron la carpeta de investigación por el delito de robo y continúan las indagatorias para detener a quien resulte responsable.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

Temas