En la zona de Huentitán se contabilizaron 31 viviendas dañadas –sólo tres de ellas con afectación en menaje– y 22 vehículos, luego de la lluvia que cayó la noche del lunes en Guadalajara, Jalisco.
Además, tres vehículos que estaban en el interior de un taller también resultaron dañados, así lo confirmó Ismael Del Toro Castro, presidente municipal de Guadalajara, quien culpó de las afectaciones a la empresa OHS, que lleva a cabo obras de pavimentación, banquetas y drenaje en dos calles de esta colonia.
Explicó que se analizará que sea la empresa quien pague los daños ocasionados por la lluvia en este punto de la ciudad, porque se presenta un retraso en la entrega de las obras, que de estar concluidas, hubiéramos evitado el arrastre de lodo.
Te puede interesar:
Por: Mayeli Mariscal