Reporte del Metro: Hay retrasos de hasta 15 minutos en Línea 7 por avería en tren; Mixcoac está saturada

Por otro lado, el Metro dio a conocer que hay retrasos de hasta 15 minutos en la Línea 7, que va de Barranca del Muerto a El Rosario; por lo que pide a los usuarios tomar previsiones. 

 

Esto debido a que se revisó una avería en el mecanismo de cierre de puertas de un convoy, por lo que se enviarán trenes vacíos a las estaciones más saturadas.

 

Usuarios de la Línea 7 reportan que todas las estaciones están saturadas hasta las escaleras; en la estación Mixcoac acusan que no pueden llegar a los andenes y que los trenes tardan más minutos de los que reportó el Metro.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1144599907409334274
https://twitter.com/nestvm/status/1144589709160509441

 

Los accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerán cerrados hasta nuevo aviso debido a un evento en la Plaza de la Constitución, informó este viernes el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

 

A excepción de la Línea 4, donde el intervalo entre trenes es de 6 minutos, en el resto es de entre 4 y 5 minutos, detalló el Metro en su reporte en redes sociales.

 

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1144596546698108928

 

No dejes de leer: Clima en México: Habrá lluvias en 30 estados este viernes 28 de junio

Temas