Seguiré haciendo mi vida normal y trabajaré desde un café, donde hago mi trabajo. Todo seguirá normal, pero con más precaución, aseguró el periodista veracruzano, Marcos Miranda.
En entrevista con Alejandro Cacho, el comunicador relató que en el momento en que fue secuestrado, a dos cuadras de su casa, iba a dejar a su hija a la escuela.
Relató que sólo se lo llevaron a él y que lo trasladaron a una casa de seguridad donde lo trataron bien, pero después vivió la pesadilla del maltrato físico y verbal.
Miranda dijo que le preguntó a sus plagiarios quiénes eran y porqué se lo habían llevado, nunca obtuvo respuesta. "Por chismoso", fue lo único que le dijeron.
Cuando fue el operativo de rescate, explicó que tuvo que tirarse al piso para que no le tocara ninguna bala, pues se desató el intercambio de disparos, incluso cuando ya se encontraba dentro de la patrulla.
Marcos Miranda aseguró que continuará con su línea crítica hacia los gobiernos de Veracruz y federal como lo ha hecho desde siempre.
TE PUEDE INTERESAR:
- Tras operativo recuperan con vida a periodista Marcos Miranda
- Reportan desaparición del periodista Marcos Miranda en Boca del Río, Veracruz
- Cuitláhuac García se compromete a cuidar a periodistas tras desaparición de Marcos Miranda en Veracruz
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp