Haz tu denuncia aquí

Convoca Silvano Aureoles Conejo al PRD, a ser contrapeso de tentaciones autoritarias

NACIONAL

·

“México necesita un proyecto que, sin perder su vocación social, sea moderno, dinámico, con visión productiva y de progreso, que fortalezca el diálogo, nadie nos va a arrebatar nuestros sueños de un México más justo, más incluyente, democrático y prospero para todos, ¡nada ni nadie nos lo va a robar!", señaló Silvano Aureoles Conejo.

Durante su intervención con motivo del trigésimo aniversario del PRD, Aureoles Conejo, indicó que hoy más que nunca el Sol Azteca debe ser un partido que vigile las acciones de gobierno, que denuncie excesos y construya diques de contención a las tentaciones autoritarias, por que es el partido que ha transformado al país.

“La lucha del PRD debe regresar de manera urgente y contundente para lograr la transformación nacional que hoy está zanjada por profundas desigualdades. Por ello, debemos escuchar, dialogar con organizaciones civiles y políticas, con las que podamos compartir no sólo preocupaciones, sino también visiones y aspiraciones”, apuntó.

Ante los militantes perredistas mencionó que la intolerancia política y la polarización social está cada vez más presente y con mayor fuerza, por lo que es tiempo de demostrarle a quienes eligieron otro camino, que la verdadera grandeza es consecuencia del trabajo, de capacidades y del liderazgo y nunca resultado de las palabras, ideas o acciones de otros.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Temas