Haz tu denuncia aquí

Pipas abastecen de agua a Azcapotzalco y Gustavo A. Madero por corte

Se han realizado 81 viajes de pipas de agua potable para abastecer del líquido a los habitantes de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, afectados por el corte

NACIONAL

·

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que hasta las 19:00 horas del viernes se habían realizado un total de 81 viajes de pipas de agua potable para abastecer del líquido a los habitantes de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, afectados por el corte que inició ayer y concluirá este sábado.

El organismo refirió en su cuenta de Twitter @SacmexCDMX que se habían hecho hasta ese momento dos viajes para la primera alcaldía y 79 para la segunda, con un total de 760 mil litros de agua repartidos entre las dos demarcaciones capitalina que no tuvieron agua potable.

https://twitter.com/SacmexCDMX/status/1210757814383038464

Este sábado concluye el segundo de cuatro cortes programados para realizar labores de mantenimiento y reparación de infraestructura en algunas alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México.

De acuerdo con lo previsto el corte podría afectar a aproximadamente 105 colonias de las citadas alcaldías de la ciudad, por lo que ambas demarcaciones apoyaron con pipas para abastecer de agua a sus habitantes.

El servicio de agua potable se suspendió a partir del viernes 27 de diciembre alrededor de las 2:00 horas y se restablecería a las 8:00 horas de este sábado, según lo programado.

[nota_relacionada id=795026]

Fuente: Notimex

dhfm

Temas