Buenas noticias para los mexiquenses, pues a partir del 2020 habrá descuentos del 50 y hasta del 100 por ciento en trámites vehiculares en el Estado de México.
Reemplacamiento
Para este trámite podrás obtener el 50 por ciento de descuento si tienes placas expedidas del año 2014, esta ayuda se respetará siempre y cuando realices el trámite de renovación de placas en los meses de enero, febrero y marzo.
Pero, no es el único requisito, también deberás haber cumplido con el pago de la tenencia 2019.
[nota_relacionada id=619593]
¡Ojo! Si tus placas fueron expedidas en el años anteriores al 2013 y no realizaste la renovación este descuento no aplica para ti, además que tu automóvil ya no podrá circular.
https://twitter.com/FinanzasEdomex/status/1209851294208397314
Descuentos del 100 por ciento
Este descuento se le otorgará a las contribuciones causadas en el año 2018 y en años anteriores sobre el impuesto de la tenencia además del derecho por refrendo para la vigencia anual de placas de automóviles particulares, de carga, motos y autos antiguos
Si sufriste de un siniestro con pérdida total o el robo de tu vehículo, buenas noticias, pues se te condonará el 100 por ciento de las contribuciones durante el primer trimestre del 2020, pero para que puedas ser acreedor a este beneficio deberás presentar identificación vigente, factura que acredite la propiedad y la respectiva carpeta de investigación por los hechos.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
[nota_relacionada id=]