Haz tu denuncia aquí

RSP celebró cumplir requisitos del INE y Fernando González envía mensaje de navidad

NACIONAL

·

José Fernando González Sánchez, presidente de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), envío un mensaje de navidad acompañado de su familia y la maestra Elba Esther Gordillo, en el que aseguró que esta década finaliza con grandes cambios en los que la organización logró cumplir los requisitos del INE, con su vigésimo primera asamblea estatal, para consolidarse como próximo partido político.

Hemos vivido buenos momentos y grandes retos, los enfrentamos y aprendimos que la unidad es el camino para ir hacia adelante”, compartió el líder de la organización.

En su mensaje, Fernando González dijo que la nueva era que está por comenzar, será marcada por la construcción de grandes proyectos y redes humanas, con un alto compromiso social y progresista, que permitirá a todos dar un salto hacia adelante.

“En estas fiestas no dejemos pasar la oportunidad para agradecer y reconocernos unos a otros”, manifestó el político.

Luego de compartir los grandes retos que enfrentó la organización durante 2019, con arduo trabajo para un cierre de año exitoso, González Sánchez agradeció, en nombre de Redes Sociales Progresistas, el esfuerzo y dedicación de sus integrantes y simpatizantes, y deseó lo mejor de lo mejor para el próximo año.

[nota_relacionada id=]

Por: Redacción El Heraldo de México