Haz tu denuncia aquí

En el PAN reiteramos nuestro compromiso para trabajar por la CDMX: Mauricio Tabe

NACIONAL

·

En entrevista para el Noticiero Capitalino con Brenda Peña y Manuel Zamacona, el diputado, líder del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucop) en el Congreso de la CDMX, Mauricio Tabe, aseguró que este año ha sido muy particular debido a que estuvieron obligados a promulgar más de 19 leyes secundarias para hacer realidad la constitución de la capital del país.

En su informe como diputado, Mauricio Tabe, reiteró su apoyo a Morena para trabajar por la Ciudad de México en materia de seguridad y procuración de justicia para la implementación de políticas para detener la avalancha de violencia que viven día tras día los capitalinos.

"En el PAN hay disposición para trabajar por la ciudad, no nos importan los colores ni los partidos, lo más importante es trabajar para los ciudadanía", declaró Tabe.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas el Noticiero Capitalino con Brenda Peña y Manuel Zamacona de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

Temas