Haz tu denuncia aquí

Alejandro Murat, Marcelo Ebrad y Primer Ministro de Singapur acuerdan inversiones en Oaxaca

En dicha reunión, Murat Hinojosa indicó que la nación asiática podría realizar inversiones especificas para modernizar el ferrocarril interoceánico del Istmo de Tehuantepec

NACIONAL

·

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, junto con el canciller mexicano, Marcelo Ebrad y el Primer Ministro de Singapur Lee Hsien Loong, sostuvieron una reunión para concretar inversiones y concretar proyectos en la entidad.

En el encuentro, también estuvieron presentes Rafael Marín, titular del Corredor Interoceánico, y algunos gobernadores de otros estados mexicanos.

En dicha reunión, Murat Hinojosa indicó que la nación asiática podría realizar inversiones especificas para modernizar el ferrocarril interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

https://twitter.com/alejandromurat/status/1197297864822677506

“En el caso específico del primer ministro de Singapur, tuve la oportunidad a su gentileza de tener una reunión bilateral con él, y pudimos hablar ampliamente del proyecto Interoceánico y claramente de todas las capacidades y fortalezas que tiene Singapur a través de diferentes empresas estatales para poder acompañar y hacer del proyecto Interoceánico uno de los éxitos a nivel mundial”, dijo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas