Haz tu denuncia aquí

Tras ser exhibida, renuncia funcionaria de Puebla que maltrataba empleados: VIDEOS

NACIONAL

·

La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia, luego de ser exhibida en redes sociales dando instrucciones con groserías a su equipo.

La Secretaría de Bienestar, a través de un tuit, difunde el comunicado en el que informa que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia con fecha 31 de octubre del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/anel-norena-jose-jose-testamento-heredero-universal-marysol-sarita-sosa/

En redes se muestra un video y se transcribe lo que la ahora ex funcionaria decía:   “No me importa si tu decidiste por tus huevos ir aquí, allá a hacer X o Y, di una puta instrucción”, así se dirige la directora de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, a sus trabajadoras.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1188983721900335106?s=20

En el comunicado, se menciona que en su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho Fideicomiso Público, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana a sesión extraordinaria.

El objetivo es aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular.

RECOMENDAMOS:

https://heraldodemexico.com.mx/estados/asi-operan-ladrones-de-zona-residencial-en-coacalco-video/

Por Notimex

mfrp

Temas