El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, dio el banderazo de arranque a su campaña electoral el primer minuto de este 29 de abril.
Romo Guerra, ante cientos de militantes y simpatizantes, dijo que inicia su labor proselitista casa por casa y calle por calle, para documentar por qué la coalición Juntos Haremos Historia es la única opción de cambio verdadero y que mejorará la vida de los habitantes.
En un mitin en la explanada de la demarcación que aspira a gobernar, Romo Guerra advirtió que el primer minuto de hoy domingo inició la cuenta regresiva de los 62 días que le quedan al PAN en Miguel Hidalgo, porque a partir del 1 de julio será electo Morena para gobernarla.
Ante más de mil vecinos, entre simpatizantes y militantes de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, Romo presenció la colocación del “reloj de la esperanza” a un costado de la explanada delegacional.
“Este reloj les recordará a nuestros adversarios que cada minuto les queda menos tiempo de gobierno, porque no les cumplieron a los ciudadanos, por eso van a perder Miguel Hidalgo, porque engañaron a la gente y nosotros somos hoy la mejor opción de gobierno para los habitantes de la demarcación”.PACTO POR LA NIÑEZ De igual forma, hoy domingo, también Romo Guerra, firmó el #PactoPorLaNiñez, “ nuestros niños merecen un gobierno que les dé la seguridad de un futuro mejor”. El “Pacto por la niñez”, busca garantizar a la infancia de Miguel Hidalgo el derecho a un medio ambiente sano, a la recreación, a espacios públicos seguros, y llenos de alegría. En dichos eventos Victor Romo, estuvo acompañado de los aspirantes a Diputado Federal Xavier Hidalgo, Virgilio Caballero y Hegel Cortés. POR HERALDO/REDACCIÓN