Anaya reitera que no hay ninguna denuncia en su contra

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, planteó la eliminación del uso de dinero en efectivo en operaciones del gobierno y cárcel y muerte civil a los corruptos,  reiteró que no hay ninguna denuncia en su contra por una presunta operación inmobiliaria, lo cual calificó como denuncias mediáticas. Al preguntarle por la polémica operación de venta de la nave industrial en la ciudad de Querétaro, Ricardo Anaya respondió:  
No existe ninguna acusación en mi contra; todo ha sido mediático. Puedo decir con toda claridad: siempre me he conducido con honestidad. Lamentablemente se ha construido una historia de mentiras".
  El candidato presidencial propuso una reforma al artículo 108 constitucional, a fin de que el titular del Ejecutivo federal en funciones pueda ser juzgado por casos de corrupción, cárcel a los corruptos, una fiscalía general, autónoma e independiente. Anaya recordó los principales casos de corrupción del sexenio de Enrique Peña Nieto a lo que propuso al candidato José Antonio Meade presente una solución denominada “siete de siete” para solucionar esos casos de corrupción.   POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO    
Temas