Haz tu denuncia aquí

Meade acepta ir al fondo de encuestas

NACIONAL

·
MONTERREY. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció ir 30 puntos debajo del puntero, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, aseguró que ha ganado terreno entre los votantes, pero que al final sólo hay una encuesta que importa: la elección del 1 de julio.   Durante un evento en Monterrey, la mañana de ayer, el aspirante aseguró que aún quedan más de 70 días de campaña, por lo que está confiado en que el constraste de propuestas le permitirá ganar la confianza del electorado y subir de posición en la preferencia electoral.  
La estrategia central, puntual, la refleja un análisis estadístico y, además, una reflexión estratégica, es remontar esos 30 puntos y ganar”, sostuvo Meade, y aseguró ser el candidato más preparado, con mayores garantías de certidumbre, de estabilidad y de seguridad.
  El ex secretario de Hacienda enfatizó que hay algunas encuestas que lo ubican en segundo lugar, aunque hay otras que lo colocan en el tercer sitio.  
La verdad es que en las encuestas vemos de todo y la estrategia la revisamos todos los días”, declaró el candidato, aunque aclaró que no dejará de trabajar duro para que los votantes conozcan quién es y cuáles son sus propuestas.
  Por la tarde, el aspirante encabezó un mitin en el campo de beisbol del municipio de Apodaca, en el que reunió a más de siete mil neoleoneses, para dar a conocer sus propuestas de gobierno.  
Vamos a trabajar con las mujeres, para que en Nuevo León no se tolere a quien le falte el respeto a una mujer”, prometió el candidato.
  La mañana del miércoles, alrededor de 300 simpatizantes de Meade se reunieron en el aeropuerto de Monterrey para darle la bienvenida al ritmo de batucada.   En la madrugada, antes de tomar su vuelo, tachó a AMLO, en Twitter, de incongruente, por usar avionetas particulares.   POR LUIS ALONSO PÉREZ