Gobernador de Guerrero agradece a EPN y banqueros apoyos en la entidad

El Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo que su gobierno será parte de la solución ante los desafíos económicos que atraviesa el país.
Durante su discurso en la inauguración de la 81 Convención Nacional Bancaria, realizada en Acapulco, agradeció, en la última participación del evento al Presidente Enrique Peña Nieto y la Banca mexicana por el apoyo brindado durante los fenómenos naturales que han afectado a esta entidad en los últimos dos años.
Guerrero ha recibido todo el apoyo del Gobierno federal para relanzar sus destinos y como una visión de largo plazo impulsar el programa también de zonas económicas especiales".
“Guerrero quiere ser parte de la solución que vive México, entendemos que tenemos problemas, los aceptamos y los enfrentamos, pero también tenemos un plan claro y mucha, pero mucha voluntad para salir adelante”, dijo el encargo del Ejecutivo estatal.
Astudillo Flores aseguró que en los últimos dos años se ha incrementado al afluencia turística; de 0 cruceros a 80, de aumento de vuelos internacionales y nacionales.
Dentro de 45 días se echará a andar la nueva termina aérea en Acapulco, anunció el Mandatario estatal.
“Estamos viviendo tiempos de incertidumbre global”, señaló Astudillo Flores, sin embargo, presumió qué hay instituciones fuertes.
Por Alfonso Juárez
Temas