Haz tu denuncia aquí

ALDF analizará la licencia definitiva de Mancera

NACIONAL

·
  Será hasta el martes cuando los diputados locales tomen conocimiento oficial de la licencia definitiva que solicitó Miguel Ángel Mancera al cargo de Jefe de Gobierno de la Cuidad de México. Por ahora, José Ramón Amieva, como Secretario de Gobierno, es el encargado de despacho de la Jefatura de Gobierno. Amieva podría ser ratificado para terminar la gestión, solo si así lo determina la mayoría de los grupos parlamentarios en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal  (ALDF).  
El proceso está abierto”, informó el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, el diputado Leonel Luna.
    Adelantó que será la próxima sesión ordinaria, programada para el 3 de abril, cuando se haga del conocimiento del Pleno solicitud de licencia definitiva. Una vez que eso ocurra seguirá el proceso legislativo para designar al sustituto que termine la gestión. Luna expuso que los legisladores emitirán un dictamen sobre la procedencia de la designación, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Estatuto de Gobierno.   POR MANUEL DURÁN

Temas