El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que la persona que conducía el Ferrari rojo, accidentado la noche del pasado lunes en la Autopista del Sol, hecho en el que perdieron la vida dos mujeres colombianas, no era Alberto Sentíes Palacios, quien en 2016 fue bautizado en redes sociales como #LordFerrari.
El funcionario explicó que ya fue localizado el conductor del vehículo deportivo, de quien no reveló la identidad, y que tras el accidente abandonó a Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, de 22 y 25 años, quienes perdieron la vida por las quemaduras graves que sufrieron en el 90 por ciento de su cuerpo luego de que el Ferrari en el que viajaban se volcara e incendiara en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol.
Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) le realizará en breve una entrevista ministerial al conductor, quien no está detenido. Además se citó a Sentíes Palacios para que también declare al respecto, toda vez que el vehículo está registrado a su nombre en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve).
Sentíes Palacios fue citado este viernes a las 10:00 horas en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de los Bravos, ubicada en Chilpancingo, sin embargo para las 16:00 horas aún no se presentaba ante la autoridad.
“Se le invitó al señor Sentíes a dar su testimonio a fin de que aporte información que ayude al proceso de investigación que se sigue en estos hechos. Paralelamente se tiene localizada a la persona que fue responsable de la conducción del vehículo y en breve será entrevistado por el Ministerio Público”, informó en entrevista Álvarez Heredia.
Por Carlos Navarrete Romero / Corresponsal
Lunes 20 de Enero de 2025